🚛 Despachos a todo Chile
✈️​ Productos Importados y Nacionales

Ventas y Cambios


VENTAS

Todas las ventas emanadas de la marca TARMAC SPA se realizan exclusivamente por E-commerce, realizándose los envíos vía Courier a través de un servicio externo, TARMAC NO es responsable de los inconvenientes que pueda presentar este servicio externo en el cumplimiento de su envío, siendo estos los responsables en caso de perdida, robo, o deterioro del producto comprado. El valor del envío debe ser cubierto en la totalidad por el usuario/comprador/cliente debiendo este poner la comuna de despacho al momento de la compra indicando está el valor del envío y fecha de despacho (pudiendo existir desfases en estas por razones de fuerza mayor, por ejemplo, paros que impliquen cortes de carretera, problemas climáticos como inundaciones, terremotos, etc.). TARMAC cuenta con un punto de retiro ubicado en Miguel Claro 1454, comuna de Providencia, en donde el cliente/usuario/consumidor podrá realizar el retiro de su producto una vez que haya recibido el correo que indica que su producto se encuentra listo para ser retirado, en cuyo caso la recepción de dicho correo no tardará más de 48 horas hábiles y el retiro no podrá exceder de 10 días hábiles, de querer retirar en un plazo diverso a este deberá notificarse al correo hola@tarmac.cl.

Es responsabilidad del cliente/usuario/consumidor retirar la compra en los plazos señalados de forma previa, si la compra no es retirada en tiempo y forma Tarmac devolverá el producto a sus bodegas no teniendo el comprador/usuario/cliente derecho a reembolso por haberse efectuado todos los procedimientos logísticos tendientes a que este retire su producto, en casos justificados que revisan una justificación exculpante por parte del cliente Tarmac podrá entregarle el producto comprado siempre y cuando este se encentre disponible, de existir diferencias de precios desde el momento de la compra al retiro estos deberán ser cubiertos de forma íntegra por el cliente.


CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar hasta 10 días hábiles y posteriores a la recepción del producto siempre y cuando este haya salido defectuoso de fábrica, o no sea compatible con tu vehículo.

En primera instancia será nuestro servicio técnico, el cual cuenta con sus dependencias en Maipú 992, comuna de Santiago, si corresponde o no a una falla de fábrica quienes contarán con el plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto en cuestión.

TARMAC exige que los productos cuenten con su empaque original, accesorios, manuales y cualquier tipo de envoltura y/o sello con el cual se haya recibido el producto, si es aplicable el producto debe estar sin uso, tener la boleta o factura.

Para realizar devoluciones, se debe enviar a la dirección que se entregará en el momento de coordinar ésta. La devolución de dinero será exclusivamente al titular de la compra, junto con su cédula de identidad a través de una transferencia electrónica en un plazo máximo de 5 días hábiles.

No se podrá reembolsar el dinero, ni productos, en el caso que el producto haya sido importado con las especificaciones que entregó el cliente.


DERECHOS DEL CLIENTE

Los clientes y/o consumidores que entreguen información o datos a TARMAC tendrán los siguientes derechos: El cliente y/o consumidor podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, mediante solicitud por escrito enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@tarmac.cl.

Con la finalidad de proteger la privacidad y seguridad de los clientes y/o consumidores, TARMAC tomará las medidas razonables que estime necesarias para comprobar su identidad antes de darle acceso a sus propios datos o permitir que los corrija.